Competi Bikes es una empresa del sector del ciclismo creada en mayo de 2013, con su domicilio principal en Pola de Lena. Sus empleados cuentan con una amplia experiencia en el sector al haber trabajado en empresas de reconocido prestigio en este ámbito ubicadas en Asturias.

tienda post

La entidad Competi Bikes nace en una época de profunda crisis y pretende dar respuesta a las necesidades del mercado actual, en cuanto a venta, reparación y alquiler de bicicletas, con un proyecto basado en el esfuerzo que pretende fundamentalmente dar de forma eficiente, rapidez de respuesta y seriedad en sus trabajos, sin olvidar en ningún momento la calidad y la responsabilidad en los servicios que nos son solicitados.

En nuestro punto de venta podrás ver nuestra exposición de bicicletas, diferentes equipamientos, piezas, accesorios, así como un taller de reparación y mantenimiento de bicicletas. A su vez, existirá la posibilidad de alquilar bicicletas y complementos para ellas tales como GPS, etc. además de organizar rutas planificadas por el entorno de Pola de Lena. En nuestra página web podrás ver las diferentes marcas con las que trabajamos y sus productos.

Gracias por vuestro interés, para más información no dudes en pasar a visitarnos o ponerte en contacto con nosotros.

competi fondo negro

Pin It

3 thoughts on “Presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>